Regresan las botas altas

5

¿Quién no se acuerda de la famosa película “Pretty Woman”?, yo creo que todas la recordamos, y si bien desde entonces quedaron con un dejo de mala fama debido al oficio que propinaba Julia Roberts con esas botas, hoy en día esa fama va quedando atrás y tenemos un mix de botas altas que se pueden llevar todos los días.

botas-altas-y-jeans

Las eternas competidoras de las botas altas, son las polainas, pero obvio que las polainas jamás podrán hacerle el peso a las botas. En cuanto a colores, lo más recomendable es llevar este tipo de botas altas, sobre la rodilla, en colores sobrios, ya que el diseño por sobre la rodilla es de por si muy llamativo. Algunas preferirán llevarlas con minifalda, y otras con pantalones ajustados. Lo importante es mirar el carnet antes de vestirse como adolescente con mini falda y botas altas.

evalongoria-boots

Para las mujeres más maduras, lo mejor es que lleven estas botas con pantalones ajustados, jamás como mini falda. Obviamente que este tipo de calzado no es apropiado para ir a la oficina, pero sí lo es para salir los fines de semana, asistir a fiestas y eventos informales. También quedan muy bien con pantalones cortos y pantys.

Para evitar la apariencia que tenemos internalizada como la típica chica de la noche, no usen las típicas combinaciones que mezclan colores contrastantes, sino que hagan combinaciones monocromáticas, que les permitan verse mas parejas y sofisticadas. Por ejemplo, no hay que usar botas negras con una mini rosada, sino un pantalón negro con botas negras y si vas de rojo, que sea todo de rojo.

5 Comentarios

  1. diosssssss!!! me encanta esas botas el problema esque soi adolescente i nose si seran demasiado yamativas para mi

  2. En cuero o de ante son lo más.
    Yo me compre hace un mes unas en ZARA por 95€ de cuero negro y taconazo fino que me estan dando mucho juego, con minivestidos, faldas o legigns. Le dan un toque sexy a casi cualquier combinación. Y si eres algo más atrevida yo las combino con una mini de cuero, tambien de ZARA o por las noches con un minivestido de cuero de Bershka, eso si, la chaqueta no puede ser de cuero porque queda muy cargado y un poco ama sado. ¡Pero triunfas!.

Comments are closed.