Relojes: Los regalos más deseados para estas fiestas

Ha llegado la navidad y es momento de comenzar a repartir felicidad entre amigos y familiares, si no sabes que obsequiar, quédate hasta el final para descubrir los increíbles relojes para señoras y caballeros que puedes regalar; todos necesitan accesorios de calidad y Lotus es la mejor opción para ofrecer alegría, elegancia y lujo durante estas fiestas. ¡Hay opciones para todas las edades y todos los gustos!

Los mejores relojes para regalar en navidad

La navidad representa una época de fiestas y regalos para los más allegados a ti, olvídate de regalar ugly sweaters y calcetines que a nadie le gustan; opta por lo más deseado de esta temporada, las joyas y relojes; son elementos clásicos, bonitos y sofisticados; además puedes comprar tus relojes Lotus online, así ni si quiera tendrás que salir de casa y será una compra completamente acertada, la calidad es inconfundible e incomparable. Descubre algunos de sus productos a continuación:

RELOJ LOTUS CHRONO 18688/3, HOMBRE

reloj lotus chrono

Es un reloj para hombres elegantes y sofisticados que buscan resaltar. Este reloj está fabricado completamente en acero inoxidable para máxima resistencia y comodidad y es resistente a los arañazos gracias a su cristal mineral. En el dial encuentras asombrosos detalles en color negro o azul y tres subesferas, además posee indicador de fecha.

Por si fuera poco, es resistente al agua hasta 10 atmósferas de presión, lo que equivale a 10m de profundidad. El reloj Chrono es de lo más exclusivo para el estilo del público masculino.

RELOJ LOTUS CLASSIC STEEL 18671/3, HOMBRE

reloj lotus classic steel

Para los caballeros que buscan un estilo más clásico los relojes de cuero son una increíble opción; este modelo fabricado con piel posee una caja de acero inoxidable, cristal mineral resistente a arañazos, dial azul elegante y sofisticado, indicador de fecha y agujas luminiscentes para que puedas ver la hora en la oscuridad.

¿Quieres más? Este reloj es resistente al agua, hasta profundidades de 10 metros, además su elegancia permite que pueda ser utilizado en ocasiones formales y casuales. En definitiva, será un regalo que hará feliz a cualquier persona.

RELOJ LOTUS 18540/1MUJER

reloj lotus bliss

Los relojes cuadrados están muy de moda en la actualidad, son delicados y diferentes, lo que hace que todas las miradas se posen sobre la muñeca de la mujer que lo lleva. Este modelo en especial posee una caja de acero inoxidable, el cristal mineral resistente a arañazos cubre el dial elegante de color blanco y pequeñas agujas de color rosa.

Por otor lado, la correa es de acero inoxidable, resistente, duradera y de color rosa; su movimiento de cuarzo preciso, analógico asegura horas exactas por siempre, Además es un reloj que no requiere mantenimiento, por ello es uno de los mejores regalos de navidad que podrías obsequiar.

RELOJ LOTUS SMARTWATCH COLLECTION 50003/1, MUJER

reloj lotus smartwatch

¿Qué mejor regalo que la tecnología? Los smartwatchs para mujer implementan una elevada innovación sin perder la elegancia, para que puedan usar sus relojes en el gimnasio y en la oficina, o fiestas formales, pues es un accesorio sofisticado fabricado en aleación de zinc y correa de acero inoxidable en color dorado.

Su funcionamiento es digital y ofrece funciones espectaculares como conteo de calorías, contador de pasos, medidor de frecuencia cardíaca y medición exacta de distancias recorridas en KM.

Ir arriba