Hoy en Más de moda os quiero hablar de una aplicación que se ha llevado el premio a la mejor herramienta del sector moda recientemente. Se trata de una aplicación creada por el grande de las ventas online, Ebay. Se llama Ebay Fashion y nos permite como ya recoge el título renovar nuestro armario a base de pujas.

En realidad, la aplicación, lleva a los dispositivos móviles las ventajas de las pujas Ebay del sector moda. Es decir que desde ella podrás acceder a toda la moda que se encuentra disponible en Ebay utilizando directamente la función de pujar por los artículos.

Evidentemente, además de las ventajas que supone tener una herramienta que nos permita acceder directamente al grande de las ventas online, desde la que podamos comprar artículos de moda de todo el mundo, supone el añadido de que el mejor postor suele ahorrarse un buen dinero en cuanto al precio fijo estipulado.

Sin duda, una herramienta adaptada a las más fashionistas, que si bien aman la moda por encima de todas las cosas, ven el ahorro y las gangas online como modo de llegar a ella de una forma conveniente.

¿Habéis ya probado EbayFashion?