Shopping Night, una tendencia al alza

0

¿Habéis oído halar del Shopping Night? De seguro que más de uno de vosotros sí. Los Shopping Night se están conviertiendo en un modo de promocionar la marca de manera diferente, acercándola directamente al público y creando una mejor imagen, de esa que nos gusta a los consumidores, la que nos ofrece cercanía, disposición y sobre todo descuentos que nos hacen sentir exclusivos.

Si bien el Shopping Night es una tendencia de moda, lo cierto es que las marcas las aplican cada una a modo suyo. Es decir, que aunque exista una definición más o menos estipulada de lo que es un shopping night, luego cada brand la hace de una manera diferente, por lo que ningún Shopping Night resulta igual a otro.

Pero hablando de términos generales ¿Qué es un Shopping Night? Pues bien, el Shopping Night se basa básicamente en un evento dedicado a los seguidores de una marca, que combina los conceptos de compras con descuento y un tipo de fiesta, y que por lo general se celebra por la tarde o por la noche, en muchos casos en horario de cierre de la tienda habitual. Precisamente se lleva a cabo en tiendas habituales de la marca, situadas como norma general en las grandes ciudades.

Así, el que tiene el privilegio de asistir a un Shopping night de una determinada marca, podrá disfrutar no solo de sus prendas preferidas de moda a precios descontados en el horario que dura el evento, sino de pasarelas de moda, de muestras de la nueva colección en exclusiva, de un concierto, de un aperitivo… En fin, que son muchas las opciones, depende de cada caso, pero la idea de descuentos exclusivos acompañada de un evento especial es la que acompaña siempre al término de Shopping Night.

Aclarado el concepto, me gustaría saber si vosotras habéis asistido a alguno y si es así, que compartieseis la experiencia con todos nosotros ¿Os apetece?