rizo genesis

La empresa Génesis Seguros sigue promocionando a su mascota estrella, el erizo Rizo, un simpático personaje que ha sabido ganarse el afecto de todas las personas gracias a sus innumerables campañas publicitarias.

Rizo empezó siendo un personaje virtual, pero en poco tiempo dio un paso más al frente convirtiéndose en un adorable peluche que todo el mundo le gustaría poder tener. Además Rizo ve como su número de fans va en aumento cada día que pasa, lo que le anima a seguir trabajando duro.

Ahora Rizo nos quiere presentar en un vídeo en que consiste una jornada de trabajo, una jornada nada sencilla, ya que debe de superar largas horas de maquillaje y peluquería, sin hablar de las largas jornadas de grabación de cada uno de los anuncios en los que es protagonista.

Al final de la jornada acaba agotado, pero todo ese agotamiento se le olvida gracias a los apoyos de sus fans, los cuales pueden seguir sus últimas noticias gracias a la principales redes sociales como son Facebook o Twitter.

La compañía líder en el sector de seguros, Génesis, ha logrado un gran éxito con su mascota Rizo, gracias a la cual la compañía ha sabido transmitir sus compromisos con todos sus clientes con mensajes directos en sus campañas publicitarias.

A continuación os dejamos el vídeo donde se puede ver en que consiste una jornada de trabajo de nuestro amigo Rizo.