Si te encantan los perfumes, entonces no debes perderte de probar el nuevo perfume Romance de Ralph Lauren, aunque es ya un clásico en el mundo de los perfumes, ya que esta fragancia tiene más de 10 años en el mercado, la versión de Romance con Siempre Tuyo viene con toques de jengibre, flor de loto y leña.

romance

Aunque seas adicta a las fragancias dulces, amaderadas, ácidas o cítricas, ésta fragancia no te dejará indiferente, sobre todo por su atractivo envase con una tapa en forma de diamante que le da una elegancia única y especial al frasco, haciéndolo idóneo para regalar.

Yo creo, en lo personal que un perfume no necesita envoltorio para ser regalado, definitivamente, el frasco es el mejor envase que podríamos adquirir para conseguir el tan anhelado si, o tan solo impresionar a ese alguien que te tiene dando vueltas hace tiempo.

Este perfume de Ralph Lauren, además tiene una textura suave y fresca que dura todo el día, ya que contiene excelentes fijadores en su composición química, adaptables a todo tipo de piel. Es curioso ver como no todos los perfumes se fijan igual en todas las pieles, sin embargo este cumple con todos los requisitos.

Foto: Nicole Stafford