Este año 2009 se vienen  nuevos productos para satisfacer las necesidades de la mujer actual, y es que cada año surgen nuevos y más novedosos avances tecnológicos que nos ofrecen más y mejores productos para embellecernos, veamos cuales son los que marcaran la pauta este año.

chanel-2009

En cuanto a brillo y color para labios, Chanel tiene la Colección Bohemian Fantasy con una presentación excepcional, en edición limitada, con doce tonalidades vibrantes  que te dejaran la boca llena de vida y brillo, con tonos y colores claros para el día y más oscuros y vibrantes para la noche.

En cuanto al blush, tenemos un conjunto espectacular,  con el Blush Eclair de Clinique que te ayuda a ahorrar tiempo en maquillarte, al llevar polvo y pincel en un solo envase y impregnarse el mismo pincel automáticamente con sólo girarlo en el sentido de las agujas del reloj antes de abrirlo. El blush está disponible en cuatro tonos para elegir.

Y no podíamos dejar fuera de vista la base de maquillaje, en especial la Photo Perfexion que nos trae Givenchy, una base que no sólo uniforma sino que además corrige todas las imperfecciones de color del rostro, sin necesidad de que usemos aparte un corrector, qué mejor noticia que ésta para lucir una piel lisa y aterciopelada las 24 horas del día, y sacarnos fotografías donde luciremos impecables sin necesidad de photoshop.