moda de cuplé

moda de cuple (1)

Más de moda para las chicas fashionistas que nos siguen día a día, sabemos que les encantará nuestra nueva imagen, tanto como les encantan las novedades que pueden agregar a su estilo, de la moda más atractiva de hoy. Y hoy, nos decantamos por Cuplé, la marca que tú ya conoces y que tiene tantos estupendos diseños para que te hagas ver fabulosa.

moda de cuple (2)

Los vestidos que a todas nos favorecen, los encontramos en la moda para mujer Cuplé, que este otoño invierno 2013 2014, se  inclina por el gris, un color invernal que siempre gusta y que combina bien con tantos otros colores. Y si te gusta la moda que es elegante para ir de fiesta también te gustarán las prendas relax como el denim convertido en una coqueta camisa vaquera, para imprimirle el toque casual a un look que se ve muy bien con una falda corta plisada.

moda de cuple (3)

Looks estupendos que nos recuerdan que el combinar prendas del mismo color resulta en atuendos monocromáticos que estilizan la figura y combinan con toda una variedad de colores en complementos y accesorios. Vestidos largos que también tienen su lugar importante en el mundo de la ropa de mujer.

moda de cuple (4)

Qué mejor que ir de estampado, cuando los días se tornan grises, si eres de las que adoran los colores vibrantes de los estampados florales  y otros, te encantarán los pantalones de Cuplé,  Combinarlos con una coqueta blusa túnica, llevar un vestido de un solo color en tono pastel y por qué no lucirte con unos shorts estampados que contrastan con el diseño de una blusa también estampada ¡nos encanta Cuplé!

moda de cuple (5)

El negro y el blanco que siempre se ven bien, seguirán siendo parte de las tendencias de la moda 2014, y los podrás lucir con los vestidos, pantalones y blusas de Cuplé, en estampados Black&White.

moda de cuple (6)

Cuplé es una marca española de ropa, complementos y accesorios que goza de gran popularidad por sus originales y muy atractivos diseños.

moda de cuple (7)

moda cuplé

moda de cuple (9)