moda hombre

moda hombre

 Sin duda esta campaña gustará a todos, a los chicos porque podrán ver la nueva moda para hombre Dolce & Gabbana primavera verano 2014, y seguro que las chicas, también disfrutarán de las imágenes, porque como sucede cada temporada, D&G reúne a los mejores modelos masculinos del mundo. Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana también rinden tributo en sus campañas de moda como también en ésta, a sus raíces italianas.

moda hombre Esos paisajes maravillosos y esas escenas que nos recuerdan las viejas películas italianas de las divas como Silvana Magnano y Sophia Loren. La campiña italiana y una reunión de chicos vestidos a la mejor moda italiana de hoy, la de D&G; trajes elegantes y en color blanco, camisas de mucho estilo y corbatas en juego, hay otros colores y tonalidades, porque un chico siempre quiere ir tan elegante como demanda la ocasión.

moda hombre

 

No todo es ropa formal para los grandes eventos, para ir al trabajo cuando se quiere lucir formal y actual, que también hay moda para ocasiones más informales, como las cazadoras de piel y los pantalones casuales. El negro es un color al que es difícil resistirse, y aún la primavera verano son ocasiones en que se recurre a él para disfrutar de las vacaciones veraniegas o bien para asistir a los eventos que abundan en la temporada, como las bodas, las fiestas de compromiso y otras.

 

 

moda hombre

 

Cierto, apenas unas imágenes de lo que será la ropa Dolce & Gabbana primavera verano 2014, pero sin duda las mismas dejan adivinar lo que será una de las colecciones más trendy de la próxima temporada. Y si te ha gustado la ropa, y las camisas, los trajes, las corbatas, piensa en la ventaja de vestirte de pies a cabeza a lo D&G porque zapatos como los que lucen los modelos son parte de la colección.

1 Comentario

Comments are closed.