lovmo001-800x1200

 

El colorido veraniego no es algo que solo corresponda a las chicas, así que los chicos pueden ir pensando en vestir sus días de verano del máximo color. Y el color es lo más atractivo de esta nueva moda hombre verano 2013 Moschino. La conocida marca italiana se hace eco del máximo color y las tendencias de moda entre las que destaca el anaranjado.

lovmo002-800x1200

 

Y el anaranjado podrás combinar con muchos otros colores, como el blanco y el celeste, el azul, el negro. El anaranjado forma parte de los pantalones casuales que presenta esta colección de ropa para hombre verano 2013 Moschino.

lovmo003-800x1200

No faltan las camisas casuales como tampoco las camisas estilo polo y las camisetas para que conformes, toda una amplia variedad de looks de cara a una temporada, de ardiente clima y muchos días de máximo disfrute.

moda moschino

También son muy atractivas las propuestas de camisetas estampadas porque el verano es la época, en que todos queremos disfrutar de las mismas. Y también abundan los pantalones tipo bermuda que nos encantan y que resultan perfectos para ir a la playa, a la piscina, estar en casa, salir de paseo ¡de todo!

ropa hombre

No todo es anaranjado y en Moschino como ya dijimos abundan los colores como el beige, el azul, las rayas marineras, y toda una variedad de opciones coloridas y cómodas. No faltan las chaquetas que tanto nos gustan y vienen bien en una temporada como primavera de cambiante clima.  Una moda preciosa la moda de Moschino para el hombre elegante y joven de la primavera verano 2013 que está por llegar.

1 Comentario

  1. Buenos dias Noemí, muchas gracias por tu post, muy interesante, me encantan los looks tan frescos de Moschino, ya dan ganas de irse a la playa y tomar un poquito el sol.
    BESITOS

Comments are closed.