Aunque sé que hace un frío que pela, lo cierto es que el veranito está a la vuelta de la esquina y habrá que ir poniéndose a tono con la nueva moda de temporada, entre la que no pueden faltar los mejores bikinis y trajes de baño, y sobre todo que nos van a enseñar lo que vamos a llevar puesto en las playas. Así que si quieres echar un vistazo, te vamos a presentar a continuación lo que se va a llevar en la playa. ¿Te atreves?

4 tendencias en bikinis y trajes de baño para seguir este verano

El trikini sin duda se mantendrá como el rey de las playas, y si eres de las que no quieres ponerte morena sino esconder algunas imperfecciones, es el aliado perfecto, y sobre todo seguirá siendo tendencia. ¿Comprarás uno nuevo o ya te apuntaste al trikini el año pasado?

Los complicados: habrá muchos bikinis con frunces, con solo un hombro y con escotes complicados. Sino te gusta lo simple sin duda estos serán tus modelos.

Parte de abajo alta: la verdad es que yo nunca he podido con ellos. Pero si eres de las que aman las tendencias de los años 50 y siempre te ha gustado lucir como en aquella época, entonces deberías echar un vistazo a las colecciones que apuestan por modelos de este tipo.

Retro pop: probablemente esta sea la tendencia a la que me apunte este verano con el nuevo bikini. Me encanta como queda, y como el año pasado no me la llevé al armario y vuelve a llevarse, ahora sí que sí.

Bikinis que parecen de otra época: colores pálidos, braguitas altas y sujetadores que aunque llevan escote parecen de películas de otras décadas también estarán en las playas este verano, aunque bajo mi punto de vista son poco favorecedores.