Zapatos de novia 2013 de Jimmy Choo

El día de su boda, toda mujer es una princesa inmersa en un verdadero cuento de hadas, por lo que el vestuario debe estar a la altura de la ocasión, y si bien para esto se le debe prestar mucha atención al simbólico vestido de novia, también se le debe prestar por igual a aquellos sobre los que reposará todo el peso de la noche, intuyendo el pasaje por la iglesia, la parada en el altar, y la movida fiesta de bodas. Obviamente, nos estamos refiriéndoos a los zapatos para novias, de los cuales Jimmy Choo es un referente indiscutible, por lo que si esa fecha tan importante se aproxima en tu vida, sería bueno que vayas ojeando alguna de estas auténticas obras de arte para los pies de las futuras esposas.

Y al igual que muchas firmas para esta temporada, también Jimmy Choo ha optado por la diversidad a la hora de diseñar su colección, en la cual se pueden ver numerosos diseños de diferentes estilos que conforman un abanico de posibilidades verdaderamente únicas.

Zapatos de novia 2013 de Jimmy Choo

En primer lugar, tenemos al modelo Mara (pues Jimmy Choo ha nombrado a cada uno de sus diseños), un zapato de taco y talón descubierto y características peep toes, en tonos de plata o blush. Por su parte, el modelo Greta corresponde a plataformas perfectas para elevar la estatura.

Zapatos de novia 2013 de Jimmy Choo

Para las novias más bajitas Jimmy Choo también ha propuesto a Raven, un modelo de sandalias con plataforma, confeccionadas en rugosa diamantina blanca, que evoca el espíritu de la nieve y están pensadas justamente para bodas invernales.

Pero si, por el contrario, la novia es muy alta y no quiere intensificar su estatura, o simplemente por minimalismo, entonces la sandalia plana Leja puede ser una buena opción, pudiéndosela encontrar en tonos de oro y plata.

Zapatos de novia 2013 de Jimmy Choo

Por ultimo tenemos a Anouk, un clásico modelo de zapato de salón, en cuero blanco con motivos florales perforados. En cambio, el modelo Kalan presenta unas plataformas con correas de ante al tobillo, en color blusa y también con perforaciones florales.