Ropa para la maleta de playa

0

Hacer las maletas para irte a la playa un fin de semana, es algo que te puede estresar si no tienes claro lo que tienes que llevar realmente para estar bien.

Siempre hay que tener a mano, una hoja de trucos que te vaya diciendo lo esencial que debes llevar a tu viaje de fin de semana, de modo que tu escapada, sea sin estrés alguno. Aquí te dejamos algunas ideas con los esenciales que tienes que llevar en tu maleta siempre.

Ya sea que estén planeando tomar sol estiradas sobre una toalla, o ir a afrontar las olas con valentía, los esenciales siempre tienen que incluir: bloqueador solar, sandalias, una toalla-bolso, que se pueda amarrar a sí misma como un bultito, un traje de baño entero, que siempre resulta ser más cómodo que un bikini, y un bolso grande, idealmente de jeans, que es la tela más todo terreno que he conocido en mi vida.

Finalmente, no porque andes fuera de la ciudad, tienes que andar con botas feas y una camisa horrible. Elige botines y ropa atractiva, unas gafas de sol de aviador y unos snacks que te vitaminices. Ojo que la botellita de agua tampoco debería faltar.

Y como tienes que pensar en todo, para el día que te toque salir de compras, un vestido cómodo con unos zapatos de cuña serán suficiente para hacerte sentir confortable. No te olvides de la cartera, que tiene que ser lo suficientemente linda como para que te dé, al menos, algún orgullo sacarla.

Vía: Refinery29