La ropa de moda para niños ha resistido mejor que ningún otro segmento, los avatares de las crisis mundiales actuales, y esto a mi modo de ver, se da porque los niños son un segmento de mercado que ha evolucionado por dos vertientes: la funcionalidad y la moda.

Hoy en día, los niños quieren ser partícipes de la ropa de moda, quieren lucir como los grandes y quieren verse frescos, renovados, así que ya no se conforman con la ropa de segunda ni las que heredan de los hermanos y los adultos, prefieren renunciar a su propia ropa antes de dejar de vestir a su gusto a sus niños y visten a sus niños y bebés con la mejor ropa que se pueden permitir. Creo que estos factores sumado a que la ropa para niños ha evolucionado hacia un estilo más juvenil proactivo, ha hecho de la moda infantil todo un nicho interesante para las grandes marcas.

Gucci presentó su línea Gucci Kids, en una de las ferias europeas más importantes dedicadas a la moda infantil. Por su parte la marca Fendi, de propiedad de la marca de lujo LVMH, ya había presentado una línea para bebés y ahora se lanzan con ropa para niños , la cual también se mostro en la feria Pitti Bimbo.

Vía: sibaritissimo

1 Comentario

Comments are closed.