Las botas Chukka se actualizan con este modelo que nos trae una suela de crepé al más puro estilo zapato ecológico.

Este diseño de botas Chukka es uno de los más cómodos que hay para el otoño, son calientitas y se hacen más atractivas con esta modalidad ecológica o verde tan juvenil.

Los más mayores pueden usar estas mismas botas, como las que usaban en su pasado para sus largos paseos por el campo y las caminatas de fines de semana, mientras que los más jóvenes las buscarán por su ligereza, que les permite caminar sin sentir el peso de llevar un zapato. Estos zapatos se venden en línea, aunque no sé si harán despachos a todo el mundo como ya están haciendo muchas tiendas online.

Los cuadrillés que caracterizan a estas botas, son un diseño que no pasa de moda, y es algo que si se fijan bien, siempre está presente en las temporadas de frío. Los diseños de cuadrillé son tan clásicos como el abrigo negro…la pura verdad chicas…

Otra cosa que no debo dejar de mencionarles, es que aparte de tratarse de un modelito clásico, yo creo que deberían crear un modelito más orientado para las chicas y otro para niños, siguiendo la línea central de diseño original, pero con algunas leves variaciones para personalizarlos…¿no creen que sería buena idea?…

Fotos: theshoebuff

2 Comentarios

  1. hola, son bonita, yo la vie y estoy enamorada de
    este zapato. puedes decir donde compro es
    zapato. gracias

Comments are closed.