Las flores inundaron la pasarela de Milán en el desfile de la firma D&G para la próxima primavera. Al ritmo de “Wonderful life” de los Hurts la firma presentó a una mujer joven, fresca y despresocupada,  con un estilo delicado y un cierto toque hippie. Los estampados se vistieron de hortensias, peónias y violetas en un autentico “Garden Party”. El desfile puso el punto divertido al día con una colección de sandalias de cuñas interminables de colores y con motivos de fantasía.


Vestidos con forma de delantal en su versión más cortita adornados con bolsillos XXL. Faldas y blusas con distintos estampados florales se combinan con grandes bolsos y sandalias altísimas. Tuvieron especial protagonismo los monos. Los vimos de ganchillo, de cuadros, con estampados florales o vaqueros. Casi todos muy cortos, abullonados, entallados o más flojitos, pero muy frescos y juveniles.

Para la noche apostaron por larguisimos vestidos de gasa con estampados en los que las flores fueron las protagonistas indiscutibles. Hombreras, profundos escotes en uve y cortes vaporosos con mucho movimiento fueron el denominador común de los modelos más glamourosos de la colección.

Aqui os dejo una selección de los modelos que desfilaron en Milán:

Fuente y fotos: EFE