moda hm

moda hm

Quizá piensas que nos decantamos especialmente por H&M, y en cierta manera, se podría decir que sí.  Pero ello se debe a que H&M se renova constantemente, y que ahora que se acerca San Valentín, tiene una gran cantidad de opciones de prendas y mucha más moda para San Valentín de H&M. Como la que te presentamos ahora, una bonita colección de ropa interior en rosa y rojo para ese día tan romántico.

moda hm

Combinados de sujetadores y bragas de encaje en colores maravillosos como el fucsia. Este es un color que siempre viene bien en este tipo de prendas y que además está siempre muy de moda. Además, hay juegos de camisón y tanga en estilos muy elegantes y sexy pero también favorecedores, que ya sabemos que quieres verte estupenda pero sentirte en tu máxima comodidad.

moda hm

El rosa es un color romántico por excelencia, que no debemos obviar en San Valentín. Así que buscando prendas de ropa interior muy moderna y adecuada a la ocasión, encontraremos muchos tonos de rosa y estampados que resultan perfectos no solo para elegir para San Valentin sino para renovar de cara a la temporada que está por llegar.

 

 

 

 

moda hm

Toda mujer sabe las ventajas que supone llevar un sujetador push up, porque debajo de una blusa o un vestido, ayuda a lucirse con mucho atractivo. Así que en H&M no se han olvidado de algunas propuestas en esta estupenda versión que todas debemos tener en nuestro cajón de lencería.

moda hm

El estampado floral evoca el roma y en el caso de H&M, se han logrado perfectos combinados de estampado rosa con detalles en negro. El negro es el más sexy de los colores y combinado con estampado floral, se convierte en una mezcla de sofisticación y romance.

moda hm

Colores sólidos de fucsia y negro para los Push Up de H&M.

moda hm

Estampados de lunares, en blanco y negro con detalles en negro de encaje…

moda hm

Cullotes de encaje de tela estampada y a precios ¡increíbles!

moda hm