Al igual que muchas de las chicas que celebran su fiesta de 15, cada vez son más las novias que optan por estar cómodas en el día más importante de sus vidas, y recurren a vestidos de novia cortitos. Y aunque es cierto que no tienen por qué tener nada que envidiarle a los de mayor longitud, a mí nunca me acababan de convencer, hasta que he visto la colección de Rosa Clará para el próximo 2011.

La diseñadora, entre otros muchos vestidos, nos propone algunos como los de la foto de cabecera, con largo por debajo de la rodilla y falda con mucho volumen, de inspiración bailarina. Es la manera de aunar la comodidad de un vestido corto, con el toque más chic de los largos.

El resto de la colección se caracterizó, sobre todo, por los toques de color negro en los complementos (guantes, lazos, pulseras…), las cinturas muy marcadas, y los escotes palabra de honor o en forma de corazón.

La estrella encargada de cerrar el desfile fue la actriz Mischa Barton, que desfiló con descaro a pesar de no tener demasiada experiencia en el tema de las pasarelas.Te dejo con la galería completa de fotos de la colección.

Fotografías | Newsfashionweek

Comments are closed.