La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil de Valencia (FIMI) clausuró ayer su 74ª edición celebrando un rotundo éxito. Más de 200 expositores han mostrado las tendencias y colecciones de la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013.
La pasarela FIMI Fashion Show ha presentado el trabajo de las 14 marcas principales que se han dado cita en esta feria: Condor, Oh Soleis, Bóboli (en la foto), Pan con Chocolate, Bohochic, Girandola, Lea Lelo & Susana Mazzarino, Paglie, Oca Loca, Bambolina, Lourdes, Tumble’n Dry, Elisa Menuts y Larrana han puesto en escena sus propuestas para la próxima temporada.
En esta edición de FIMI, la firma Tuc Tuc ha apostado esta edición por la pasarela, y ha organizado un desfile individual que ha sido un gran éxito. Las diseñadoras Ágatha Ruiz de la Prada y Elisa Palomino también han estado presentes en la 74ª edición de este certamen, poniendo un broche de oro a esta edición con sus Master Class, que convocaron en el See Me Walking a un gran número de público.
Nuditos Nuditos, el nuevo proyecto de FIMI, ha contando con 40 propuestas seleccionadas entre los proyectos presentados por los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y AITEX, Instituto Tecnológico del Textil. Rafa Cubel, director del certamen, está satisfecho con la acogida de esta nueva iniciativa:
“Creemos firmemente en la apuesta de este proyecto, un espacio de expresión para los jóvenes diseñadores de moda infantil y un lugar donde conocer la realidad del mercado iniciando contactos con la industria de la moda infantil. Además es una iniciativa que constituye el futuro de FIMI. Esperamos contar con una mayor participación de escuelas procedentes del resto de España”.
En FIMI ya está trabajando para preparar la 75ª, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio, donde podremos ver las tendencias de las colecciones primavera-verano 2013.
Vía | Fimi