Scarlett Johansson en la campaña Mango 2011

0

Scarlett Johansson fue la elegida para la campaña de Mango 2011, que trajo trajes tropicales de la mano de esta joven actriz que refleja todo un modelo aspiracional de muchas jóvenes alrededor del mundo.

Scarlett hace alarde de su irresistible sex appeal, con un peinado lleno de rizos, y un maquillaje que irradia el sol tibio y tropical del verano.

La casa de moda española, para su tributo a la supremacía con pantalones cortes de estilo, que combinan a la perfección  las camisetas sin mangas de estilo minimalista. Esta opción de ropa es ideal para mantenerse súper elegante durante la estación mas cálida del año.

Scarlett es una celebridad con muchas curvas, que inspiran para sacar el máximo provecho de la femineidad.

Durante esta última campaña de Mango, se permite a los fans de la actriz, explorar la belleza de un traje que ofrece pocas opciones, pero que queda deslumbrante cuando hay curvas.

Los vestidos son delicados y las faldas muy sexy, mientras las blusas se llevan con impresiones y las camisetas sin mangas.

Scarlett conjuga lo que es el maquillaje y el peinado más sensacional, con su juventud, por eso encuentro que pensar siquiera, que en el futuro, Kate Moss podría ser su sucesora, me parece impensable, por muy supermodelo que sea. La juventud y la imagen fresca,  es algo que no deberían dejar de lado en Mango, y Kate Moss, ya está un poco pasadita de años, por muy bien conservada que parezca. ¿Tal vez estaría bien para una colección de señoras y abuelitas chic?.

Vía: fashion-style.becomegeorgeus