Esta chica esta divina con lo que se ponga pero el último look que se ha hecho está haciendo furor y es que tras años de largas melenas a capas en tonos dorados. Olivia Palermo se ha vuelto a su color natural; el castaño y se ha hecho un corte de pelo clásico donde los haya, la melena cuadrada y recta.

Este corte de pelo le da vida a uno de esos estilos que no pasan de moda nunca, muy de moda entre la alta sociedad, es discreto, cómodo, elegante y siempre queda bien.

Si le quieres dar un toque más elegante simplemente basta con peinarlo recto con las puntas ligeramente vueltas hacia dentro, enmarca la cara y afina las facciones.

¿Te apetece darle un toque más desenfadado? Ondula medios y puntas en bucles gruesos y déjalos caer a su aire, le darán a tu imagen un punto muy romántico y bastará con un simple de toque de rimel y colorete para estar perfecta.

Es un estilo muy clásico pero armoniza estupendamente con las tendencias más punteras de la temporada y sino mirad lo bien que sienta con gafas de sol XXL, bermuditas de cuero y zapatos abotinados con plataforma.

Olivia también lo ha lucido planchado con las puntas rectas y un maquillaje súper natural, el pelo le ponía un puntito tecno a su look, quitandole seriedad a un atuendo muy clásico ¿El resultado? a la vista está: perfecto.

Y por último y principal: es un corte súper cómodo porque va cortado recto y sin capas a la altura de los hombros lo que significa que te puedes coger una coleta sin que se escape ninguna capa corta y sin tener que usar una sola horquilla. Cosa que viene muy bien para estos días en los que la humedad del ambiente nos juega una mala pasada, basta con llevar una goma en el bolso y Voilá! perfecta en medio minuto.