2012: lo que se llevará en moda masculina, tendencias a escena

Este será mi último artículo antes de que comience el próximo año, por lo que desde ya les deseo a todos nuestros lectores un buen año, y que todos sus deseos se cumplan, así como todo el equipo de Más de Moda les agradece su confianza por seguirnos día a día. Y dichas las palabras que todos esperamos en estas fechas, queremos seguir hablando de lo que nos gusta, de la moda, que en este caso viene pensada para los caballeros, porque hoy, justo para dar las campanadas de fin de 2011, les traemos a 2012: lo que se llevará en moda masculina, tendencias a escena, y de seguro que alguno se lleva una buena sorpresa:

Punto y cuero, combinación de 10: aquellos que les gustan las chaquetas de cuero, pero que en el frío invierno no saben resistirse a un buen jersey, están de enhorabuena, porque esa será una de las tendencias de 2012. Una combinación perfecta que será una tónica para lo que queda de invierno.

Pantalones cortos: no se preocupen que la moda no les hará pasar frío en 2012, pero sin duda si son de los que los bajos de los pantalones les obsesionan, esta tendencia no es la más adecuada para ustedes, porque acabaos de perder centímetros, y no precisamente de michelines si no de largo del pantalón, que o bien se rebajan de forma natural, o se arremangan al más puro estilo casual.

La pana está de moda: sin duda es uno de los tejidos estrella para el frío, y si ya lo tenían en el armario, deben sacarle el máximo partido porque esta vez se ajusta a cualquier estilo, basta encontrar la chaqueta justa para cada ocasión, tanto en el modo casual, como para momentos más elegantes con americanas. La elección, está en sus manos.

Brillos para los complementos: ya se sabe que la moda no siempre va acorde con los tiempos, y en estos momentos grises vamos casi a agradecerle que el color, los brillos y la extravagancia se pasen a los complementos, con tejidos como el charol o estampados satinados y colores chillones. En fin, que úsenlos a voluntad, pero sin excesos.

Más info | Expansión

Últimos artículos

Scroll al inicio