Los accesorios, elegidos correctamente, pueden cambiar un equipo de vestuario completo en cuestión de segundos. Si los eliges incorrectamente, pueden arruinar tu imagen. A continuación van algunas sugerencias para ayudarte a elegir los accesorios que te ayudarán a armar tu armario con más estilo y sofisticación.

acces

Selecciona los accesorios que combinen con tus trajes y no al revés, es decir, no te compres trajes para que combinen con los accesorios. Por eso, antes de comprar accesorios, debes saber reconocer muy bien tu estilo y pensar con que vestuario combinarán.

Los accesorios deben ir acorde al peso de la ropa, por citar un ejemplo, si vas a ir con un abrigo de lana no puedes ir con sandalias de verano, en ese caso mejor te quedan las botas y los zapatos cerrados.

Las joyas no deben sobrecargarte como arbolito de pascua; si llevas un anillo grande, que solo sea uno en una sola mano, y si llevas más de uno, dispón uno en cada mano. Los anillos no deben quedar muy apretados sino tus manos se verán mal.

dres

Los aros tienes que elegirlos para ayudarte a dar forma a tu cara, por ejemplo, si tienes la cara redonda, elige aquellos aros largos que den suavidad y una sensación de línea recta a la cara, en cambio, si tienes la cara larga, usa aros pequeños y cortos. Los aros de perlas son los más adecuados para ir al trabajo, además que son sobrios y elegantes.

Los zapatos son diría yo, los accesorios más importantes de un armario, y también hay que tener cuidado con los diseños, ya que aquellos con figuras aleopardadas pueden ser muy difíciles de combinar y pasan rápido de moda, aunque depende, ya que ese tipo de zapato queda muy bien con jeans siempre.

Los lentes se consideran un accesorio, por lo tanto, si usas gafas o lentes de sol, limita el número de accesorios alrededor de tu cara a dos.

Foto: flickr

1 Comentario

Comments are closed.