Este año la tendencia en trajes de baño se inclina por el monokini, ideal para aquellas que odian ponerse un bikini debido a uno que otro rollito demás.

1111

En cuanto a monokinis, hay interesantes cortes, modelos y colores, aunque el negro ha tomado un sitial preferencial este año 2009 y los accesorios que los adornan son y serán la estrella. Lo bueno de los monokinis es que cubre todo lo que uno desea cubrir, en especial la zona abdominal que es la más complicada de mantener firme, y da una forma extremadamente sexy al cuerpo, aunque este no se encuentre en la mejor forma que digamos.

2222

Fíjense en el modelito que les doy acá ¿no creen que es infernalmente sexy?, yo lo encuentro maravilloso, una verdadera obra de arte que no me perdería ni por nada y es ideal para ir a la piscina o a las playas más chic.

photolarge32310

Complementaria estos monokinis con un bolso gigante de rafia y unos lentes de sol al estilo Jackie Kennedy, más un sombrero de paja o tela, para darle el toque final de elegancia y distinción al conjunto. En cuanto a la piel, ya saben que igual hay que aplicarse bronceador y/o bloqueador a kilos, que los tiempos no están para arriesgarse con el sol.

Fotos: ssence