No tienes por qué sacrificarte debido al intenso calor del verano con tus pies. Ahora ya es momento de aprovechar los increíbles descuentos y promociones para adquirir zapatos de moda y muy cómodos, además, hay marcas de diseñador a muy buenos precios que tienen como ventaja los excelentes materiales con los cuales son elaborados, por lo que te durarán intactos durante toda la temporada, no como esos chinos que se destrozan y pierden prestancia al primer o segundo uso.

melissa-flats

Yo encontré geniales estas ballerinas moradas, brillantes y de diseño moderno y juvenil.

roma

Mira estas sandalias romanas, tipo gladiador pero con un toque mucho más moderno gracias al cierre que permite mayor comodidad que las romanas tradicionales.

gokl

Ni hablar de estos exquisitos zapatos de tacón, que de solo verlos me muero por su belleza.

pink

Y estos rosaditos, sexys y cómodos, además excelentes para estilizar la figura con esa terminación en punta.

ceb

La web donde puedes adquirir estos zapatos de afamados diseñadores a un bajo costo es la web de Eluxury, una tienda virtual donde juntan lo mejor de lo mejor y las promociones están disponibles para todas.

lighh

Los zapatos de colores son lo último que se lleva y más aun si tienen algún detalle de charol, además algunas de estas sandalias veraniegas de tacón, son posibles de usar en invierno con medias, ya que se destila llevar zapatos abiertos con medias de lana o pantys cuando hace frío.

Fotos: eluxury