Si ayer hablábamos de cambios de imagen, otra que no se ha quedado atrás ha sido Shakira. La cantante colombiana ha sorprendido a todo el mundo al desprenderse de su eterna melena de los últimos años y decantarse por un bob cortito y desfilado que le sienta fenomenal.

Esta chica ya nos tenía habituados a los cambios; su imagen ha sufrido varias metamorfosis desde que la conocemos. Su primera seña de identidad fue su racial melena morena larga hasta el final de la espalda y de un día para otro se convirtió en rubia platino pero aunque al principio nos costó acostumbrarnos, lo cierto es que le favorecía bastante.

Liso como una tabla o en una cascada de rizos, su pelo era una de sus insignias y nadie se esperaba que se decidiese por un cambio tan radical como  este.

Así que ya podemos sumar a la lista a otra que ha decidido olvidarse de recogidos, enredos y melenas eternas que tardan siglos en secarse.

La cantante subió a su Twitter su nuevo look nada más salir de la peluquería. ya la habíamos visto con un look parecido solo que con peluca en su videoclip “Rabiosa” Quien sabe si en breve decidirá volver a su tono natural y la volveremos a ver morena otra vez.

El pelo largo sufre mucho y más si esta teñido, por eso hay que darle un respiro de vez en cuando y cortar por lo sano, además nunca viene mal darle un nuevo giro a nuestro look.

Igual que Kate Perry, Shakira esta más juvenil con esta melenita corta, fresca y desenfadada ¿Quién será la próxima?

Fuente y foto: Europa Press