Animal Print, lo salvaje está de moda

2

Si hablamos de tendencias de temporada, ahora que llegan las fiestas, la verdad es que hay varias a las que afiliarse, pero hay una, que a pesar de ser de esas que pasan de moda de forma fugaz, se empieza a convertir en un must have a tener en el armario para cualquier ocasión. Les estoy hablando evidentemente del animal print que está convirtiendo cualquier prenda con la que se topa en salvaje y apta para ir de lo más in.

Y es que el animal print está de moda, pero no podemos decir que esté de moda en los zapatos, en los bolsos o en las chaquetas, porque es que aparece en cualquier clase de prenda o de accesorio. Desde los vestidos, pasando por los legging y pantalones, o por las camisetas, camisas y todo tipo de complementos. Vamos que no llevarlo de algún modo es casi prácticamente imposible.

En todo caso, dos consejos que les dejo acerca de la tendencia animal print, el primero va para las que lo aman, y el segundo para las que lo detestan, y es que hoy parece que me he querido centrar en los extremos. Bueno, no importa, lo importante es que no se abuse, porque amar una tendencia y embadurnarse, nunca mejor dicho de ella, puede terminar por jugar muy en nuestra contra, sobre todo si se trata de este tipo de estampados. Así la regla de oro, es combinación solo de una prenda con animal print, y al máximo un accesorio. Nada más.

Para las que no se atreven, les cuento que al menos, en una pulsera, en un bolso, o incluso en esas tan monas botas de agua, podrían probarlo, aunque sea en los tonos más discretos, porque la verdad e suna tendencia que no pueden dejar escapar por las buenas.

Comments are closed.