Los Mercadillos benéficos se han vuelto a poner de moda y la próxima en celebrar uno será una de nuestras famosas más conocidas por su elegancia; Carmen Lomana.

Parece ser que la que ha sido conocida por su adicción a las compras y por su incomparable estilo a la hora de elegir guardarropa, va a poner algunas de sus joyas de armario a la venta por unos precios muy pequeñitos…

La causa será poner un granito de arena para el comedor de beneficencia de las monjas de la Caridad. y para allá ira a parar todo el dinero que se recaude.

La fecha, según ha informado la propia Carmen en su Twitter será el 15 de diciembre y el lugar el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

Este mercadillo durará desde el 15 al 18 de este mes, pero como siempre en estas cosas, os recomiendo llegar prontito si se quieren encontrar las cosas más interesantes.

Parece ser que los precios partirán desde 10 euros….una auténtico regalo, teniendo en cuenta que esta mujer es conocida por la calidad y confección de las prendas que suele llevar.

Coincidiréis conmigo en que la fecha no puede venir mejor…en plenas navidades, una época en la que la que más y la que menos se permite un caprichito entre compra y compra.

Así que las que estémos por Madrid tendremos que darnos una vuelta por alli a echar un vistazo.

Fuente y foto: Europa Press