tendencia de moda
En un mes estaremos todo el mundo preparándonos para celebrar la Nochebuena, día que hace algunos años muchas personas preferían pasarlo en casa con sus familiares, pero que de un tiempo a esta parte, es una noche especial en el que todo el mundo sale de fiesta a lucir sus mejores galas, algo similar a lo que ocurre la Nochevieja.

Ahora es la época en el que tanto hombres como mujeres empiezan a dar vueltas a su cabeza para pensar que se pondrán esas noches tan importantes.  Esas noches son noches para deslumbrar y sorprender a todo el mundo.

Todos los años, las tendencias de moda para esas noches suele cambiar, aunque hay un color que siempre suele predominar sobre el resto, el negro, aunque eso no significa que sea el único.

A la hora de elegir nuestra ropa, debemos de buscar aquella que vaya con nuestra personalidad, ya que si nos salimos de lo que estamos acostumbrados lo más fácil es que nos sintamos raros, además que sea cómoda, sobre todo el tema de zapatos, ya que suelen ser noches muy largas que se suelen extender hasta bien entrada la mañana.

Para estar informados de lo último en moda, podemos encontrar muchos sitios, aunque en la web de solomoda.com podremos encontrar siempre lo último en noticias del sector, tanto de ropa, como complementos, trucos de maquillaje…

Aprovechando la proximidad de estas fiestas, esta web ha lanzado un concurso donde todos aquellos que lo deseén podrán participar en un sorteo de 10 cheques de 100 € para gastar en Cortefiel. El sorteo finaliza el próximo día 8 de enero de 2012 y para participar sólo os debéis de apuntar desde el siguiente enlace.