Ahora que las mamás ya están guapas para estas Navidades, gracias al último post que hemos escrito en nuestro blog en el que analizábamos que vestido elegir para fin de año, les ha tocado el turno a los pequeños de la casa, los cuales, también tienen que estar para comérselos estas navidades.

Vamos a empezar con las ratitas presumidas, que de seguro se quieren parecer a mami, por lo que entonces, y preocupándome de sus carteras, les invito a ver estos dos modelos que tienen en Zara Kids con los cuales van a parecer mayores sin dejar de tener esa gracia que solo se pierde con la edad.

Sin embargo, si no van a salir, o prefieren que los peques vayan más abrigados y clásicos, entonces les voy a presentar un look más tradicional, con el que sus niños y niñas lucirán igual de guapos y que además podrán ponerse la ropa en otras ocasiones, ya que no se trata de conjuntos de fiesta, si no de prendas con mucho estilo que encontramos en El Corte Inglés.

Pero si ninguno de ellos les gusta, entonces para ellas pueden apostar por un vestido clásico, de colores más bien llamativos, como por ejemplo el verde o el violeta, combinados con unas graciosas botas o unas bailarinas con leotardos. Y ellos, como los reyes de la casa, pueden vestirse más sport, abandonando el modelo dandy, con una cazadora tipo beisbol y un pantalón chino. Ahora queda en su mano elegir el look que más se adapta a los príncipes y princesas de la casa.