Elegir el vestido de fin de año

0

Lo cierto es que si ya es difícil hacerse con un vestido una noche de sábado, porque aunque el armario esté lleno nunca sabemos que ponernos, la verdad es que en el caso de la noche de fin de año la cosa se complica todavía más. Por eso nosotros hoy desde Más de Moda hemos visitado algunas de las tiendas más conocidas y nos hemos decidido a traerles esas tendencias que están de actualidad y que además sientan bien a todas.

En principio, y si es que ya no se lo han comprado, o no optan por repetir modelito, les contamos que una vez más, y por no romper la tradición, el color que se lleva es el de siempre: el negro. Pero no se preocupen, que si quieren color en H&M, alguno que otro si que hay, y sin duda, llamarán la atención, porque con tanto oscuro, serán las reinas de la fiesta.

Entonces, veamos que nos proponen los de H&M que se preocupan de que nuestro bolsillo no sufra y de que luzcamos como reinas en la última noche del año:

Y ahora que ya tenemos vestido, el cual podemos combinar igual con unos zapatos clásicos de salón que con unas botas de corte fino.Y ¿qué nos ponemos para abrigarnos del frío? Pues aunque un abrigo de corte clásico puede servir, ya que esos van con todo, la verdad es que lo más in son las chaquetas de pelo, como por ejemplo ésta de Zara, con la cual pueden estar seguras de que triunfarán: