Este año tenemos novedades en terreno moda, hasta ahora casi todas las temporadas vemos clásicos renovados con distinto aire pero pocas innovaciones, este invierno sin embargo tenemos alguna que otra bastante interesante como los vestidos y faldas recortados a dos alturas.

Si bien se llaman asimétricos no obedecen a la idea de asimetría que se entendía en moda hasta ahora. Mas bien parecen vestidos recortados, como si les faltase una pieza como este de Zara.

Así que  ya sabéis la manera de tener en el armario la tendencia mas inn de la temporada por solo 49.95€.

La verdad es que el vestido aunque a simple vista parece bastante soso tiene muchas posibilidades, a veces las prendas de estructura mas complicadas son las mejores para combinar y conseguir efectos espectaculares.

Para empezar, este vestido puede tener un aire muy grunge con unos botines y un par de pulseras de corte punk en cuero y plata. ¿Vas a bailar toda la noche? póntelo con botas de motorista o militares y combínalo con una cazadora de cuero.

¿Quieres un aire aún más punk con un toque chic? apuesta por unos botines cortos y un brazalete metálico.

¿Tienes un evento más elegante  y te apetece lucir piernas? o mejor aún ¿te mueres por enseñar esos stilettos preciosos que acaban de aterrizar en tu armario? Este el vestido perfecto. Totalmente sencillo y muy discreto de arriba le cede todo el protagonismo a las parte inferior destacando las piernas y sobe todo los pies.

También es un diseño muy interesante para disimular que tienes poco o mucho pecho porque desvía totalmente la atención de esa zona. Sin embargo hay otra sorpresita y es la espalda.

El escote cae suelto y vaporoso hasta media espalda en forma de lagrima estilizando y alargando ópticamente la silueta por la parte trasera.

¿Un consejo? Recógete el pelo en un moño alto y deja la nuca despejada; tu cuerpo crecerá 5 cm por arte de magia.

Fotos: ZARA