Imprescindibles para después de una fiesta

0

A todas nos pasa, que vamos a una fiesta, y nos desquitamos al ver cosas ricas para picar y comer repartidas por todas partes. La tentación es un mal del que pocas podemos escapar.

Por suerte, hay prendas de ropaque están hechas como a la medida para ocultar el rollo que aparece en el día después de una noche de comer en exceso y, por qué no decirlo, beber también.

Cuando el cuerpo está hinchado, hay que tratarlo con suavidad, y la mejor manera de conseguir ese objetivo, es utilizando telas suaves y livianas, como la seda y el algodón.

Veamos a continuación, los comodines:

Los pantalones amplios: Esos pantalones anchos que te permiten ir por la vida como disfrazada de payaso, son, aunque no lo creas, los más cómodos y exquisitos de llevar puestos cuando estás inflada como globo. Para verte sobria, basta elegir un pantalón de un color más apagado y sin diseños extravagantes.

Suéteres XL: Los suéteres largos y anchos son los más idóneos para ocultar el estómago que está como globo.  Hay algunos suéteres que cumplen mejor la misión que otros, aunque a mi juicio, los más aptos para cumplir la misión de ocultar partes del cuerpo, son los de colores oscuros o neutros, y los que son además de amplios, con un corte globo. Aunque parece contradictorio, el corte globo es adelgazante. Si lo prueban ya verán por qué se os digo.

Vía: Refinery29