El Catálogo de J. Crew´s  es uno de los que ha marcado una tendencia en materia de moda. J. Crew se anuncia con fuerza para generar una ruptura en materia de vestir, rompiendo esquemas tradicionales. ¿Cómo lo consigue?, aplicando color y textura a sus colecciones.

Observando el catálogo vacacional de la marca, podemos sacar algunas ideas que nos inspirarán. Por ejemplo, los pantalones pueden ir del mismo color que lo que se pongan en la parte superior, y otro detalle, el lápiz labial también puede ser del mismo color.

Cuando se van añadiendo colores llamativos a las colecciones de vestir, es porque estamos más cerca de la idea propuesta por el catálogo de J. Crew para las vacaciones.

Los pantalones vienen con telas de franela forrados, los zapatos en charol y los top con lentejuelas de colores entremezcladas.

Las prendas con lunares, se pueden entremezclar con motivos tribales, rompiendo los esquemas tradicionales en el buen vestir. Pero la combinación no luce mal, ¿verdad?. Quizás todo es cosa de proporciones, y no tanto de mezcla de diseños o color.

Los leggins con rayitas horizontales se ven fantásticos, los pongas donde los pongas. Hay algunos leggins con rayas blancas y negras, otros que vienen con colores fuertes, y todos se pueden llevar debajo de una chaqueta invernal.

Y aunque hayan pensado en más de alguna oportunidad que llevar un suéter amarrado en la cintura, es una costumbre que da mal aspecto, no se crean. Hoy hay muchas mujeres que llevan sus suéteres amarrados en la cintura y se ven de lo mejor. ¿El secreto?, el modo en que lo propone J. Crew, utilizando un jersey fino sobre una falda lápiz.

Vía: Refinery29