Seguimos con los clones low cost, hasta ahora ya hemos localizado el abrigo de Burberry, las botas de Isabel Marant, el vestido de Miu Miu…y ahora vamos con otro clásico: El vestido de bandas de Hervé Leger.

 Este tipo de vestido es súper característico, se podría decir que lleva el sello de la firma y han sido muchas las casas que esta temporada se han inspirado en este tipo de diseño de Leger.

Los diseño esta casa van marcados por franjas de distintas texturas que entrecruzan los modelos en vertical y en horizontal. El más típico es un vestido entallado, con el largo a la rodilla, sin mangas y con el cuello a la caja. Lo que podríamos llamar un básico.

Esta temporada destacó el marrón chocolate. Si otros años el astro rey ha sido el negro seguido de cerca por el gris, en los desfiles de invierno de este año han tenido mucha presencia los tonos tierra y especialmente el marrón oscuro.

Pues bien, siguiendo con la búsqueda de moda de pasarela ya está localizado el clon y esta vez es de la firma española Mango:

También entallado, sin mangas, largo hasta la rodilla y con el cuello a la caja. El color es exactamente igual y el vestido transmite una estética muy similar, solo que este es más sencillo.

Su diseño se basa en una franja ancha de piel que cruza el vestido desde el escote hasta abajo. La verticalidad del diseño afina y estiliza la figura. Es un modelo muy interesante porque al no llevar nada de escote se convierte en un candidato perfecto para vestido de diario. Basta simplemente con combinarlo con botas altas y un maquillaje muy sencillo.

Lo mejor como siempre es el precio low cost. Mango es otra de las grandes cadenas especializadas en traernos grandes diseños a precios muy pequeños.

Fuente y foto: ELLE

Comments are closed.