¿Qué plan tienes para este jueves?  Si la respuesta es ninguno, tranquila porque  VEET tiene la solución. Recientemente, ha lanzado su nueva página en Facebook, “Siempre lista”, donde podrás encontrar un sin fin de actividades durante toda la semana y especialmente los jueves.

Además desde el 25 de abril Veet dio el pistoletazo de salida al casting de “El Flechazo”.

Siguiendo su estrategia en redes sociales, Veet realiza este casting tan divertido mediante una aplicación en Facebook donde las candidatas podrán subir sus vídeos contando su mejor y peor cita.

Todas las interesadas pueden acceder a http://apps.facebook.com/veet_el_flechazo/ para participar en el casting.

La consejera Veet seleccionará, de entre todas las participantes a las 3 protagonistas, además de entre todas las participantes al casting se sorteará un día de tratamiento de belleza junto a Edurne!! Así que… ¿a qué esperas para subir tu video?

Y pensaréis ¿qué es el felchazo?

Pues es un date-show en el que buscaremos al chico perfecto para nuestra protagonista. Ella se lanzará a la calle junto al celestino a buscar los posibles candidatos. El celestino se encargará de hacer un cuestionario a los chicos mientras ella observa y decide si es el chico con el que quiere que el celestino le organice una cita.

Una chica… tres candidatos ¿con cuál surgirá el Flechazo?