Simply Tiffany Taite Inc. pulseras para niñas

3

Si estais pensando en un regalo para una niña pequeña y os apetece algo de joyería o bisutería, sin hacer un gran desembolso de dinero podeis comprar una bonita pulsera en Simply Tiffany Taite Inc., la firma incluye en sus catálogos regalos en general y joyas en particular para mayores y pequeños con una línea especial para pulseras de recien nacida, la plata es el metal protagonista de sus artículos de ahí el precio asequible y se decora con perlas y otras piedras.

Desde los diseños más clásicos de perlas blancas, hasta otras combinadas con turquesas, perlas rosadas o inlcluso cristal, la gama de estilos es bastante amplia, se incluyen cruces y medallas que se pueden añadir como accesorio decorativo a la pulsera, como se puede apreciar en la imagen de este artículo, de todos los brazaletes hay gargantilla a juego que aunque no se utilizará mucho para bebés, si para niñas más mayores y es que este tipo de joya no tiene edad.

Los diseños son atemporales y se incluyen en las colecciones propuestas originales como es el caso de las joyas madre e hija, un set de brazaletes que puede incluir o no gargantilla, a juego para la madre y su pequeña, nos avanzan desde la firma que en breve tendrán a nuestra disposición también una propuesta de accesorios para niño, sin duda la joyería masculina infantil es mucho más complicada, esperaremos a ver lo que nos presentan.

3 Comentarios

  1. son muy bonitas pero yo no tengo bebessss lo siento muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    adale!!!!!!!!!

  2. hola q bellas estan y esa q dejo ese mensdaje las pulseras son para todo el mundoooooooooooo yame…………burra

  3. de echo llo tengo todo el material llo las ago y se me ocurrio meterme a una pagina de estas esqe como llo ago pulseras para niñas pues si esta muy bien la pagina bye

Comments are closed.