Camisetas para niños con dibujos divertidos

3

Para los niños siempre buscamos la ropa más alegre y divertida, la sensación de ilusión en el vestir se puede conseguir a través de las formas, los colores o los dibujos y letras estamapados, la originalidad en las formas en ocasiones no se aconseja porque puede llevar unida una cierta incomodidad de la prenda, los colores llamativos están muy bien para ocasiones determinadas pero en el día a día pueden llegar a aburrir, en eso han pensado en Adorable Originals y por eso nos ofrecen una sencilla pero bonita colección de camisetas.

Se trata de una línea de camisetas para niños de todas las edades, desde bodies para bebé niña y niño, hasta camisetas para niños un poco más mayores, todas ellas son de diseño básico y en color blanco y lo que las hace especiales es el dibujo y el mensaje que incluyen en su parte frontal, hay camisetas para celebrar el cumpleaños y para otras ocasiones especiales, en todas ellas una muñeca o muñeco adorna el conjunto.

El dibujo es en todos los casos muy colorista, haciendo referencia en la temática a como los más pequeños se divierten al aire libre, con globos o cometas jugando sobre la hierba, además de las tonalidades vivas la decoración incluye también algunos detalles en relieve, con telas cosidas o bordados añadidos, ya sea a través de lazos u otros motivos, como en otras ocasiones esta colección nos permite apreciar la belleza de lo más sencillo.

3 Comentarios

  1. Hola me encantan las camisas de niña y niño por separado.. Si quisiera comprar ,,, podria y como….??

    Es para la escuelita de mi niño y serian alrededor de 20 camisas.. Por favor respondeme estan bellas ….!!!!

  2. buenos tardes me gustaria saber si tienen un telefono o dirección para localizarlos ya que estoy interesada en los estampados de las franelas de los niños niños

Comments are closed.