Nuestra forma de vestir debe ser un reflejo fiel de nuestra personalidad y nuestro gusto, la moda es al fin y al cabo una forma de expresarse a través en primer lugar del diseño y la creación de las prendas y después de como se lucen, la celebración del XV cumpleaños es un momento muy especial para el que debemos preparar una fiesta a conciencia y sin duda la elección del vestido es una de las cuestiones más importantes, lo fundamental es la búsqueda de la comodidad en todos los sentidos ya que nos ayudará a lucir el vestido con la máxima elegancia, el glamour es mucho más que un vestido bonito, es algo que va unido a la persona, no son las prendas sino como las llevemos.

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de XV, dos bien diferenciados son la forma y el color, la forma debe ir orientada a potenciar nuestras virtudes y disimular nuestros defectos, en función de la forma de nuestro cuerpo deberemos elegir un vestido más o menos ancho y un escote de un tipo u otro, en cuanto al color, el blanco nos hace correr el riesgo de que el traje parezca de novia y sin duda hoy en día están de moda los tonos más intensos.

Aunque los vestidos largos son los de uso más extendido, cada vez son más las chicas que optan por diseños cortos o de longitud asimétrica que resultan más frescos y juveniles, también es importante pensar bien los complementos no debemos recargar ya que el traje en sí es el principal protagonista, pero si deberemos elegir un buen calzado y un maquillaje y peinado acordes con nuestro estilo, es cuestión de mirar catálogos y presentaciones y decidirnos entre aquellos diseños con los que nos sintamos más identificadas, sin duda una decisión muy personal.

22 Comentarios

  1. GUA!!!!!!¡¡¡¡¡ LOS VESTIDOS SON MARAVILLOSOS. OJALA YO TUVIESE ALGUNO DE ESOS VESTIDOS HERMOSOS. TENGOS 11 AÑOS Y YA QUIERO LA FIESTA, ESTOY PENSANDO EN COMO QUIERO QUE SE MI VESTIDO, Y TENGO UNA HERMANA QUE TIENE 14 AÑOS Y TODAVIA NO SABE QUE QUIERE PARA SUS 15 AÑOS!!!!!!!!!!!! YA NO VEO LA HORA DE SER YAA!!!!!!! UNA ADOLESCENTE!!!!!!!!! MUY LINDOS LOS VESTIDOS.! FELICIDADES AL QUE HIZO ESE HERMOSO VESTIDO.! BESOTES! A TODOS! BELU!!!!!!!!

  2. chicos necesito urgente el mail o la pag de la modista jacinta lanusse de cereza para mi vestido contestenme plis gracias

  3. buno me llamo solange montes ,vivo en cardales.y tengo 13 años y de los 10 años sueño con mi fiesta de 15,y la verdad esos vestidos son soñados la verdad me gustaron mucho y ya me estoy fijando en los diseños .un besitoooooooo!!!!!!!!!!

  4. wee faltan dos meses para mis 15… y nose que vestido quierooooooo!! qe broncaa! =X ..
    alguno de princesa, decidi hace poco hacer mis 15 y ahora se me viene todo encima! nose que vestido ni que modelo quieroooo! alguno de princesa ??rosadoo?

  5. holaa lndos bestidoss… me yamo yeni y.. tengo 13 años! y ya kiero q sean mis 15! jaj va en verdad los bestidos no son mui lindoss.. pero tampoko son feos!!

  6. Holaaaaaaa… Mmmm…. solo me gusta el blanco pero mejor si fuera rosa… los otros no son tan lindos… Mmmm… pero tan buenos igual… Mi vestido de 15 vaaaa a ser mas lindo…. bueeeeee… Mejor si ponen unos mas… bueeee… besos….. chauuuuuuuuuuu…..

  7. pues estan bonitos toDDosss los vestidos
    la verdAAd estan hermosos sale byee
    cuidensen

    “)

  8. hola!!!
    ¿como estan? espero bn
    bueno ps solo
    kiero decirles ke su pag. y los modelos y colores me encantaron mas los colores obscuros como morado verde y azul son lo ke andaba buscando son de mucha ayuda.
    Se los agradesco de todo corazon
    bueno ps asta luego
    y nuevamente grax!!!!

Comments are closed.