Cuando llega el otoño, llegan los accesorios sobre la cabeza, o mejor dicho, los sombreros y gorros, que dan la bienvenida a la temporada, ofreciéndonos abrigo y calidez.

Los sombreros de la diseñadora Eugenia Kim para el otoño 2011, tienen una amplia gama de diseños, colores y texturas. Hay sombreros de fieltro que muestran formas muy clásicas, como esos que vimos alguna vez en las series de los años 70, y hay de esos con forma de campana, muy retro.

Para decorar estos sombreros, Kim les agrega plumas y hermosos adornos, como las bandas de cuero, que además de abrigar el contorno de sus cabezas, les dará un toque de glamour increíble.

Los sombreros y gorras son un accesorio glamoroso y elegante, y han sido catalogados así por los más grandes diseñadores desde hace décadas, aunque a mi juicio, creo que no hace falta que esto lo diga un gran diseñador, porque todas esas características antes descritas, uno las puede apreciar con dar tan sólo, dar una mirada a cualquier sombrero.

Cuando uno lleva puesto un sombrero, da la impresión que no se fuera la misma persona. A mí me pasa cada vez que me miro al espejo y tengo un sombrero o gorro puesto. ¿Les pasa a ustedes lo mismo?.

Vía: Refinery29