Hello Kitty ya no será solamente una marca para niños. Ahora también estrena una colección de zapatos para adultos, con su típico sello de gatito impreso por todos lados.

Hello Kitty fue el chiche de muchas de nosotras, pensemos que este fenómeno infantil ya tiene 36 años de edad y con la introducción de la línea de calzado Twenty10, con colecciones para las vacaciones 2011 y la primavera del 2012, todo se ve viento en popa.

Entre los zapatos que se verán en esta nueva colección de adultos, están las zapatillas y zapatos de tacón, que mezclan la fantasía y el encanto juvenil en una colección adulta. Obviamente, estos zapatos no son muy apropiados para ir a trabajar a la oficina, pero si son fantásticas opciones para salir de noche, ir de paseo por la calle o estar en casa, calzando a nuestro gato preferido, Hello Kitty. Estoy segura que muy pronto esta colección alcanzara un gran número de seguidores.

Las botas fueron el tipo de zapato que más me gusto de esta colección Hello Kitty. Hechas de cuero, y con un discreto gatito al costado, siguiendo la misma línea de color de la bota, las encuentro muy prácticas y sobrias.

Vía: Refinery29

Comments are closed.