stopandwalk

Hoy te quiero presentar una nueva tienda por Internet que a buen seguro va a satisfacer muchas de tus pretensiones en cuanto a moda diferente a buen precio. Su nombre es Stopandwalk.com y ha venido a revolucionar el mercado, con todo lo que ello implica.

Como te comentaba más arriba, Stop&Walk tiene muchos ingredientes novedosos para convertirse en tu tienda favorita ya que dista mucho de las páginas de ofertas que están proliferando desde hace años.

En lugar de tirar por el camino más fácil Stop&Walk es un club de ventas privadas de productos de diseño originales, es decir, podrás encontrar diseños vanguardistas y divertidos de creadores y artistas diferentes y novedosos, y eso es algo que no todo el mundo puede ofrecer, ¿no crees?

Dentro de Stop&Walk hay varias categorías distintas y, aunque prevalecen las categorías de moda y decoración, también hay otras como accesorios, regalos y nuestros queridos gadgets que seguro que hacen las delicias de más de uno.

Con éste panorama puedes aventurarte a decir sin equivocarte que Stop&Walk s un escaparate para diseñadores con talento en el cual sus socios (es decir, tú) puedes compartir y comprar artículos que van más allá de lo convencional.

El funcionamiento de Stop&Walk es muy sencillo: en primer lugar el equipo de profesionales de la compañía selecciona los diseños más interesantes de los mejores autores.

Por otro lado tú como usuario te puedes registrar en su site sin ningún coste para conocer su amplia ferta.

Además, por si esto fuera poco Stop&Walk tendrá campañas semanales de forma exclusiva de producciones limitadas, nada de mainstream.

Para comprar lo podrás hacer de forma sencilla y segura y sin los plazos de espera convencionales.

Para finalizar cada día saldrán nuevas campañas para los socios y además podrás conocer por adelantado las campañas que se están preparando.

Como puedes ver, por un lado todas las ventajas de un portal de moda alternativo y, por el otro, todas las ventajas de las páginas de ofertas, ¡lo mejor de cada lado!

En cuanto a moda tienes un poquito de todo, desde las colecciones más atrevidas para mujer hasta los zapatos más clásicos para hombre, de hecho, aquí puedes encontrar estos zapatos clásicos de caballero que te comentaba.

En definitiva, Stop&Walk es una alternativa muy seria para tus compras, ¿te atreves con ello?