Aunque todavía estamos en el verano 2013 en realidad las principales marcas de moda han conseguido ir por delante incluso una temporada completa, y vemos estos días con cierto recelo como aún estamos vistiendo los bikinis y bañadores de temporada para conseguir ir a ponernos morenas, ya casi nos sentimos totalmente out porque las principales firmas se suben a la pasarela para mostrarnos lo que llevaremos el próximo verano 2014. En este caso nos referimos precisamente a la ropa de baño para 2014 de la mano de Suboo.

Suboo Spring / Summer 2014 no nos presenta cualquier bañador o bikini sino que hace su apuesta claramente por la moda de baño nada convencional. En este caso nos encontramos precisamente con una apuesta de piezas completas, pero que vienen con escotes que parecen más en realidad de un vestido que propiamente de moda de baño

suboo-spring-summer-2014-miami-swim2

suboo-spring-summer-2014-miami-swim16

 

El cuello subido de este modelo de Suboo Spring / Summer 2014 no solo lo podríamos considerar como moda de baño nada convencional, y aunque resulta muy glamouroso, hay que decir que no será nada cómodo ni para bañarnos ni para tomar el sol.

suboo-spring-summer-2014-miami-swim13

 

El negro con apliques con una palabra de honor es quizás el más clásico de esta colección, pero no por ello el que menos me gusta. ¿A ti qué te parece esta idea?

suboo-spring-summer-2014-miami-swim3

Por último nos vamos a la mezcla entre un bañador, un bikini y un trikini. La verdad es que resulta muy innovador, y al mismo tiempo puede que muchas se sientan cómodas porque disimula bastante las cosas que cuando llega la operación bikini no pudimos eliminar.

¿Qué piensas de la colección Suboo Spring / Summer 2014 y su moda de baño nada convencional?