custo barcelona

Nos encanta la moda de Custo Barcelona, donde abunda la creatividad y también el colorido. Y cuando hay algo que es muy original pues nos gusta también. En la moda ésa es una exigencia importante y por eso sabemos que va a encantarte esta propuesta de la marca catalana, que nos trae un detalle especial con una imagen femenina que la hace también una prenda ultramoderna. Blusas de Custo Barcelona con imágenes femeninas como la que ves en la imagen superior.

custo barcelona (3)

Dejemos de lado las blusas coloridos y atractivas que solemos ver, que son atractivas es cierto pero a veces resultan cotidianas, en la nueva moda de Custo Barcelona te haces de esta original blusa que tiene los detalles de color y la imagen que te hemos mencionado, y se convierte en una prenda muy coqueta para tu guardarropa. Una blusa que podrás combinar con muchas prendas y dentro de muchos estilos de temporada.

custo barcelona (4)

En color blanco y detalles púrpura, negro y rosa. Ve pensansdo en eso estupendos vaqueros que tienes en casa y a los que podrás agregarle esta prenda. Igual la combinas con una minifalda, unos shorts, una maxifalda, una prenda para muchos looks. Otra de las grandes cualidades que nos gustan de la moda, es que sean prendas versátiles que podamos combinar en muchas maneras y sacarles el máximo de provecho.

custo barcelona (2)

Y si es bella por la parte delantera no lo es menos por la parte trasera, en que tiene un encantador detalle de estampado floral que gustará a todas las chicas porque aumenta el atractivo de la prenda y las posibilidades de combinar. Ya sabemos que el estampado floral es una de las grandes tendencias de la moda de hoy. Así que ve aprovechando todo lo que te propone Custo Barcelona sobretodo esta bonita blusa estampada.