Aunque sé que de momento, en pleno verano, a pocos son a los que nos apetece pensar en el invierno, son ya muchas las marcas y diseñadores que están mostrando lo que se llevará para cuando el frío vuelva, y aunque me encantaría que el calor dure mucho más, si eres fashion nos toca ponernos al día con la nueva temporada otoño-invierno 2013 desde ahora, y en este caso es lo que vamos a hacer de la mano de Maje, con unas propuestas que creo que te van a encantar.

maje-look-book-autumn-fall-winter-20135

Nueva colección Maje otoño invierno 2013: se llevan los leggings

En realidad, aunque hay muchas opciones entre la colección de otoño-invierno 2013 todas incluyen en todos los looks los leggings como protagonista. Y la verdad es que no se ven nada mal. En realidad tanto para ir con un look casual como para un look de noche y con prendas superiores que son bastante largas para poder disimular piernas no tan esbeltas, esta colección de Maje promete quedarnos bien a todas.

maje-look-book-autumn-fall-winter-20134

 

Si te fijas bien, en realidad los rotos de algunos leggigns y el brillo de otros ya nos demuestran que no nos valen cualquiera para ir a la última, sino que para Maje han sufrido una evolución y son un poco más especiales que los que hemos visto en las pasadas temporadas.

maje-look-book-autumn-fall-winter-20133

maje-look-book-autumn-fall-winter-20132

 

Como ves, tanto un jersey más normal, como un minivestido o una chaqueta pueden ser perfectas para combinar los leggings con la nueva colección de Maje, y tal y como empiezo a ver la colección otoño-invierno 2013 me da la impresión de que no va a ser la única marca que se apunte a ella. Así que va siendo hora de tomar nota.

maje-look-book-autumn-fall-winter-20131