tom ford

Desbordante colorido en la moda otoño invierno 2013 2014 Tom Ford. El conocido diseñador recurre a los estampados más emblemáticos de la temporada y los convierte en maravillosos vestidos, faldas y blusas, pantalones y también abrigos. Si miramos hacia las prendas de vestir en esta colección, comprobaremos que ésta sí que es una visión muy innovadora de la moda actual. Estas son sus primeras imágenes de campaña de cara a una nueva temporada llena de color.

moda 2014

Maxivestidos estupendos en colores básicos como el negro pero con el detalle de coloridos diseños que les dan el toque juvenil a prendas que siguen viéndose muy originales dentro de la moda más chic. Hay muchas prendas con estampado animal print que gustarán a todas pero hay que hacer hincapié en que la moda otoño invierno 2013 2014 de Tom Ford, no se limita a los estampados y a los colores neutrales usuales de la temporada, porque también recurre a vibrantes anaranjados y púrpura.

Alta costura otoño invierno 2013 2014 Tom Ford

Las prendas que seguirán siendo tendencia están plenamente reflejadas en estas imágenes de campaña, como adelantándonos que los shorts que tanto se llevan también irán a lo Tom Ford esta próxima temporada. Algunas chaquetas con estampados geométricos que combinan colores como el blanco y el negro. Hay mucho que ver y mucho por admirar, porque también hay complementos muy atractivos que completarán los looks de Tom Ford otoño invierno 2013 2014.

tom ford4

Las gafas de cuidadas estructuras para las fashionistas son parte de los complementos, así como los zapatos en animal print. Mención especial para los bolsos, enormes bolsos XL que retoman el look de los bolsos enormes que gustan a todas, en negro pero también en algunos diseños con animal print. Hay que destacar los looks en blanco y negro que abundan en esta moda de Tom Ford.

Desde el 2005 cuando el diseñador creó su propia casa de modas,luego de dejar atrás el imperio Gucci, no ha dejado de triunfar, ha creado fragancias, joyas y toda una moda que hoy por hoy es conocida en todo le mundo y se constituye en moda masculina y femenina de mucha elegancia.