Tacos altos para chicas altas

1

Para algunas mujeres, ser alta es un sueño y una aspiración, mientras que para otras, es el por calvario de sus vidas, porque ser alta, implica tener el doble de cuidado a la hora de elegir un zapato de taco alto, ya que corren el riesgo de verse demasiado altas y hasta ridículas.

Yo pienso que por más alta que sea una mujer, no tiene por qué andar acomplejada, después de todo, ser el centro de atención debiera ser motivo para que se enorgullezcan. Lo que sí tienen que tener en cuenta, es que en ciertos ámbitos, como el trabajo, requieren de más sobriedad, y ahí es mejor que lleven tacos medianos o bajos. Los tacos bajos de los que les hablo, son de esos que se les llama tacón gatito, por ser puntiagudo y corto, dando la apariencia de ser un tacón alto sin serlo realmente.

Los tacos gatito permiten mayor libertad para elegir colores y texturas, ya que son por su diseño, muy discretos, así que serían los más apropiados para ir al trabajo.

Para cuando quieran usar botas, si son para ir al trabajo, lo mejor es elegir aquellas de color negro y con un taco que no llame mucho la atención. En el caso de las botas para salir a la calle, los colores y los tacos llamativos siempre son una buena alternativa para variar el estilo.

Las que no estén acostumbradas a caminar con tacos altos, tienen la alternativa de usar cuñas o plataformas, que les dan mayor estabilidad al tener bajo sus pies, una base sólida.

Vía: Fashion.about

Comments are closed.