Tejidos inteligentes y más colores en la nueva colección de primavera de Anaissa

Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con la importancia del cuidado del medio ambiente, pero no solo las personas, sino también las empresas de todo tipo de sectores. Es el caso de Anaissa, innovadora marca valenciana, que refuerza la apuesta por la sostenibilidad y el uso de tejidos inteligentes en el lanzamiento de su nueva colección de primavera. Esta nueva línea de productos se caracteriza por ofrecer diseños más frescos para el verano y el uso de tejidos desarrollados con la última tecnología que favorece la transpirabilidad y la comodidad.

Esta nueva colección de Anaissa comprende una gran variedad de prendas deportivas que destacan por su comodidad y funcionalidad. Prendas perfectas para ser utilizadas en el gimnasio o practicar deportes como yoga, pilates o running. Anaissa combina el rendimiento técnico a través de la utilización de nuevos tejidos con el estilo athleisure que triunfa dentro y fuera del gimnasio.

La sostenibilidad sigue siendo una de las metas que guían cada creación de Anaissa y el esfuerzo por trasladarla a cada diseño se refleja en esta nueva colección con el uso de materiales reciclados o de origen orgánico y el desarrollo de un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente.

Tecnología Ymax para combatir el calor y mejorar la experiencia deportiva

legging compresivo ymax sabela

Si hay algo que destaca de Anaissa, es la apuesta por el desarrollo de nuevos tejidos y su aplicación a la práctica deportiva. Una de sus creaciones más innovadoras es el tejido Ymax, un tejido que refuerza la evacuación del sudor durante el ejercicio físico cuando sube la temperatura e incorpora micropartículas de cafeína y vitamina E para aportar un efecto hidratante, reafirmante y adelgazante adicional cuando se practica deporte.

El tejido Ymax es un tejido sostenible en 3D de alta compresión y secado muy rápido. Es el más utilizado en buena parte de las propuestas de la nueva colección de primavera junto con otros que refuerzan la funcionalidad y el atractivo de las prendas.

Hilo y tecnología unidos para tu bienestar.

legging compresivo ymax ocean

Anaissa es una de las empresas que más claramente se han posicionado para actuar contra el cambio climático y denunciar el papel que la moda rápida tiene en él, mostrando un claro compromiso para mejorar la sostenibilidad en toda su cadena.

La responsabilidad social es uno de los valores más importantes en Anaissa y el que guía la utilización de tejidos reciclados de materiales como botellas de plástico o de origen orgánico en sus productos. Este compromiso con una moda más sostenible se refleja en diseños de alta calidad, veganos y pensados para durar.

Hay que destacar que Anaissa forma parte de Re_fashion, la eco-organización del sector textil francés. Colabora con esta entidad, que aglutina a más de 5.000 empresas, para la gestión del uso final y el reciclaje de las prendas usadas.

Moda athleisure con nuevos diseños para la primavera

crop top ymax talia

La nueva colección de primavera está pensada para ofrecer un look deportivo para mujer diferente. Una colección de prendas con tejidos compresivos que se encargan de realzar la figura de la mujer, ofreciendo la máxima libertad de movimientos que se necesitan para llevar a cabo cualquier actividad deportiva o, simplemente, para estar cómoda en el día a día.

Leggings

Los leggings y, especialmente los shorts, serán la estrella de la primavera y en Anaissa los han reinventado con seis nuevos colores que aportan estilo y vitalidad a la nueva colección.

Los leggings de la nueva línea están realizados en poliamida, Q-NOVA® una fibra de nailon 6,6 ecológica, obtenida con materias primas regeneradas..

El resultado es un tejido compresivo y reciclado que ofrece suavidad y libertad de movimientos.

Sujetadores deportivos

Cómodos y atractivos, los sujetadores deportivos de Anaissa combinan diferentes diseños, desde la manga corta hasta los de tirantes o los que optan por un look más sexy o romántico. 

El objetivo es unir las mejores soluciones en el rendimiento deportivo y una correcta sujeción con los diseños más atractivos para que cada mujer pueda realzar su belleza.

La paleta de colores también es muy amplia con propuestas en colores vivos y llamativos, pero también muchas opciones en tonos pastel o neutros. La nueva colección de primavera de Anaissa está ya disponible en la web anaissa.com y en tiendas autorizadas.

Ir arriba