Con el 2010, se viene también la tendencia folk, que mezcla de manera creativa las influencias de diversas ideologías y civilizaciones. Como parte fundamental de la tendencia tenemos el color, que es vibrante, alegre y variado.

fashion_trends_2010-southern_folk-02

En los hombres se marca la silueta con chaquetas recortadas y flores en las camisas. Los atributos que elevan la apariencia de las prendas son los macramés, adornos y apliqués.

fashion_trends_2010-southern_folk-03

En las mujeres se pueden ver de regreso los pantalones anchos con una cintura alta, que marca con estilo y elegancia la figura, así que es requisito tener una cintura bien formada, o en su defecto, acudir a un buen corsét que la marque lo suficiente.

Las chaquetas con bolsillos, tipo militar serán también un comodín infaltable en el armario para la primavera-verano 2010. Es cierto que todavía falta mucho para que lleguemos al verano del próximo año, pero también es cierto que es mejor saber con antelación las tendencias, entonces, vamos equipándonos con prendas que se puedan usar el próximo año y tengamos la seguridad que son prendas vigentes, si es que no son de las más clásicas que siempre se van a lo seguro adquiriendo solo aquellas cosas que nunca llamaran la atención por lo soberbias.

Imagenes: cosmoworlds

5 Comentarios

  1. tienen que usar nuevas modas para publicarlas
    para tener mejorventaja alas de masa tiendas

  2. si bien la onda folk no es lo que mas tredomina en estos dias, te hacercaste mucho con el estilo militar, gran investigacion pudiste adelantarte muy vien a lo que estaria de moda.

Comments are closed.