¿Te apasionan los sombreros? Estás de enhorabuena porque la tendencia en sombreros para este próximo verano 2015 es bastante amplia y marcan moda. Tienen un lugar en pasarelas y en las calles. De esta manera, no puede faltar uno en tu closet ¿Qué te parece?

Si quieres saber cuales es la tendencia en sombreros, para los próximos días de calor, aquí te dejo un poco de información. Recuerda que la idea del sombrero de forma funcional, es protegerte del sol. Pero además, es un complemento estético que puede quedar genial o, por el contrario, arruinar tu look.

sombrero
Fuente: Miguel Aguilera

Teniendo en cuenta que la cara va a ser lo que dictamine el tipo de sombrero que más te pegue, aquí te dejo algunos de los que se van a llevar durante este verano 2015. ¿Qué te parece? ¡Añade este aliado a tu armario!

Un artículo ideal para tus vestidos más veraniegos, puedes utilizar sombrero para muchas ocasiones. Este año pegan fuerte los colores vibrantes, perfectos para un atuendo simpático, juvenil o alegre. Además encontrarás un gran abanico donde escoger, para estilos más elegantes o urbanos, así que elige aquel que mejor se adapte a tu rostro.

sombrero
Fuente: beth

Sobre las texturas, tengo que decir que verás sombreros hechos de paja tipo CLOCHE con una cinta de estilo Grosgrain. Los sombreros de ala también se verán muchísimo. Este tipo de sombreros quedan muy bien y dan carácter femenino. Pero debes escogerlo en función del tamaño de tu cabeza, ya que de lo contrario podría parecer que llevas un sombrero demasiado grande.

sombrero
Fuente: jenny downing

Dependiendo de donde vivas, es verdad que este accesorio se ve con más o menos frecuencia recorriendo las calles, sobre diferentes cabelleras. Echa un vistazo a las fotografías que te dejo y pierde la vergüenza a llevar un bonito sombrero. Si lo haces de forma correcta, no te sentirás nada ridícula.

¿Qué tipo de sombrero te gusta más? ¿Qué te parecen la tendencia en sombreros para este verano?